El cortijuelo

El Cortijuelo

Alojamiento Rural situado en plena Vega de Granada

El Cortijuelo es un Alojamiento Rural situado en plena Vega de Granada, en Escoznar, a 20 minutos de la capital, 60 de Sierra Nevada y 80 de la costa, con magnificas vistas a Sierra Nevada, vega y montes occidentales (Sierra de Parapanda).

Se compone de 4 casas individuales para 10-7-5-2 personas mas 9 camas supletorias; pudiéndose alquilar todo el complejo o cada casa individualmente.

Haz tu reserva

Casa Grande

Es la casa principal, adaptada a minusválidos, con 4 dormitorios, gran cocina con chimenea, tiene capacidad para 10 personas más camas supletorias. Posee patio exterior privado y amplias zonas comunes con piscina, mesa de ping-pong, barbacoa, etc. Se trata de un cortijo con mas de 100 años de antigüedad, pero completamente restaurado con todas las comodidades de hoy pero sin perder el sabor acogedor de antaño.

Todas ellas están equipadas con calefacción, agua caliente, chimeneas, televisión y cocinas completamente equipadas. Posee una amplia zona exterior completamente cercada, por lo que es ideal para ir con niños, junto con una amplia zona de aparcamiento cercada. Situado en plena naturaleza, pero a escasos metros del pueblo de Escoznar, donde se pueden encontrar todo tipo de servicios básicos; y a 10 minutos de Illora, cabeza del municipio, donde se pueden visitar varios sitios de interés cultural.

Reservar

La Casilla

Posee 4 dormitorios con capacidad para 7 personas, más camas supletorias. Pudiéndose alquilar la casa individualmente o todo el complejo. Se trata de un cortijo con más de 100 años de antigüedad, pero completamente restaurado con todas las comodidades de hoy pero sin perder el acogedor sabor de antaño.

Posee una gran terraza privada con estupendas vistas, junto con espacios comunes con piscina, barbacoa, amplia zona exterior completamente cercada con gran espacio cercado para aparcamiento. Completamente equipada con calefacción, agua caliente, chimenea, televisión y cocina completamente equipada.

Reservar

El Horno

Posee 2 dormitorios con capacidad para 5 personas, más camas supletorias. Pudiéndose alquilar la casa individualmente ó todo el complejo. Se trata de un cortijo con más de 100 años de antigüedad, pero completamente restaurado con todas las comodidades de hoy pero sin perder el acogedor sabor de antaño.

Posee amplios espacios comunes con piscina, barbacoa, patio, amplia zona exterior completamente cercada, con gran espacio para aparcamiento. Completamente equipada con calefacción, agua caliente, chimenea, televisión y cocina con todos los electrodomésticos.

Reservar
El cortijuelo - El pajar

El Pajar

Posee 1 dormitorio con capacidad para 2 personas, más camas supletorias. Pudiéndose alquilar la casa individualmente o todo el complejo. Se trata de un cortijo con más de 100 años de antigüedad, pero completamente restaurado con todas las comodidades de hoy pero sin perder el acogedor sabor de antaño.

Posee precioso patio andaluz privado y amplios espacios comunes con piscina, barbacoa, patio, amplia zona exterior completamente cercada, con gran espacio para aparcamiento. Completamente equipada con calefacción, agua caliente, chimenea, televisión y cocina con todos los electrodomésticos.

Reservar
El cortijuelo - Admite mascotas Admite Mascotas
El cortijuelo - Parking Parking
El cortijuelo - Piscina Piscina
El cortijuelo - Cocina Cocina
El cortijuelo - barbacoa Barbacoa
El 
    cortijuelo - jardin Jardín
El cortijuelo - restaurante Restaurante
El cortijuelo - wifi Wifi
El cortijuelo - adaptada Adaptada
El cortijuelo - juegos infantiles Juegos infantiles
El cortijuelo - calefaccion Calefacción
El cortijuelo - Televisión Televisión
El cortijuelo - Televisión El cortijuelo - Televisión

Opiniones

Hemos pasado allí un finde semana familiar y hemos estado muy bien ... Todo muy limpio es un complejo de casas unidas por un patio fantásticos para los niños ... Muy cerca de Granada. .. Muy recomendable para ir con mucha gente

Antonio Gamez

Un año mas repetimos en El Cortijuelo! Nunca falla y siempre está a la altura. Cada año una mejora y algun detalle. Empezamos a ir un grupo de amigos solteros y ahora vamos mas niños que adultos y es apto para todas la edades porque alli disfrutamos todos. No hay lugar mas acojedor... Nuestro rincon favorito... Junto a la chimenea de la cocina de la casa grande... Por muchossss años mass!!

Florentina Ruano Rodríguez

Casa espectacular, ideal para grupos grandes. Es un cortijo reformado dividido en cuatro casas independientes que comparten un gran patio central con piscina, zona de barbacoa y barra.  Están completamente equipadas de electrodomésticos, vajilla, cubertería, artículos de limpieza, sábanas, toallas, geles de baño, etc... no nos ha faltado de nada. Además, la limpieza era impecable. Nuestro grupo de amigos ha pasado un fin de semana espectacular. Éramos 19 adultos y 7 niños, hemos ocupado todo el complejo. No hemos tenido ningún problema de espacio y cada familia ha tenido su habitación individual. Incluso los mas peques durmieron en cunas que amablemente nos facilitaron para ellos. Sin duda, trataremos de volver cuando tengamos la oportunidad.

Fer Fer

Magnifica casa rural, ideal para grupos de hasta treinta personas, dividida en cuatro viviendas de 10, 7, 5 y 2 personas. Dos de ellas comunicadas interiormente y todas mediante un gran patio común que posee piscina, barra y dos barbacoas de obra. Decoración acorde con una casa rural. Muy limpia la casa, enseres y ropa dw habitación. También posee mesa de pinpon y cartas. Dotada de todos los electrodomesticos necesarios y estufas y chimeneas.

Isaac Rodriguez Barbero
Ver más opinionesDejar una opinión

    Contacta con nosotros



    El cortijuelo - Turismo rural

    Alojamiento Rural El Cortijuelo ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha desarrollado este sitio web para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. 20/01/2021. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras Convocatoria Extraordinaria de la Cámara de Comercio de Granada.

    Fondo europeo de Desarrollo Regional
    Una manera de hacer Europa

    El cortijuelo con la Comunidad Europea
    El cortijuelo - Turismo rural
    El cortijuelo - Turismo rural