Nuestro conocimiento y nuestra pasión unidos para ofrecerle el mejor servicio.

Sanbiotec nace en 2018 con el propósito de desarrollar un método de predicción del potencial deportivo de los caballos de pura raza árabes. Desde entonces, varios proyectos reforzaron el modelo de negocio de Sanbiotec, que actualmente se dedica, no solamente en proponer diversos test genéticos pero también en ofrecer una amplia gama de servicios de microbiología y de biología molecular. Trabajando en colaboración con Universidades y centros de investigaciones de prestigio, Sanbiotec ha conseguido hacer un hueco considerable en el mundo de la biotecnología con varios proyectos muy innovadores tanto nacionales como internacionales (España, Francia, Rumania, Madagascar, etc.).

Disponemos de instalaciones y equipos de alta calidad

Colaboradores

Sanbiotec con la UGR Sanbiotec con Fidesol Sanbiotec con EEZ Sanbiotec con Innoplant Sanbiotec con el CSIC Sanbiotec con Teresa Díaz Sanbiotec con Cultiply Sanbiotec con Agriaf

Nuestro equipo directivo

Sandy Fillet

Sandy Fillet

Co-fundadora de Sanbiotec, doctora en microbiología y biotecnología, especializada en biología molecular.

Ha realizado su tesis en el CSIC y ha trabajado varios años en una empresa de biotecnología situada en el parque de la Salud (Granada).

Autora de numerosos artículos en revistas de prestigio y de varias patentes, participó a varios proyectos financiados por fundos nacionales e internacionales.

Jorge Buj

Jorge Buj

Cofundador y director comercial de Sanbiotec.

Especialista en asesoramiento comercial y atención al cliente desde 2007

Extrovertido, empático y amante de los animales.

Publicaciones:

Prueba genética del pura sangre árabe: publicada en una news letter y en la edición de mayo – junio 2020 de la revista “Les cahiers du cheval arabe”: https://www.lescahiersduchevalarabe.com/la-recherche-genetique-au-service-du-pur-sang-arabe-de-course.html

Artículo en “JOUR DE GALOP”: http://www.jourdegalop.com/Account/Download-fpa/2020/_/FPA70_MAI20.pdf/122239

Contacte con nosotros

Para solicitar más información o contratar nuestros servicios puede realizar una llamada, escribir un correo o contactar mediante el formulario de contacto. Le responderemos lo antes posible.

+34 673 000 981

info@sanbiotec.com

Sanbiotec habla en francés Sanbiotec habla en inglés Sanbiotec habla en español

Formulario de contacto


    Llama a Sanbiotec