Marcas y patentes

La propiedad intelectual es una parte fundamental de la innovación, en el caso de la biotecnología hablamos más específicamente de propiedad industrial, protegida legalmente por patentes y marcas.

Una patente es un derecho exclusivo sobre una invención novedosa que tiene aplicación industrial. Gestionamos la elaboración de tu patente y su solicitud a través de la OEPM (Oficina Española de Patentes y Marcas). La solicitud de una patente es un proceso largo y tedioso que requiere la recopilación de muchos datos técnicos y bibliográficos.

Proteger la marca o el nombre comercial de tu producto o servicio es también parte de la propiedad intelectual. Por ello se presenta una solicitud a la Oficina Española de Patentes y Marcas (OEPM). Tu marca será protegida durante 10 años desde el momento de la presentación de la solicitud. Si quieres depositar tu marca o registrar tu nombre comercial no dudes en llamarnos. Te explicaremos el procedimiento y nos encargaremos de los tramites necesarios.

Contacte con nosotros

Para solicitar más información o contratar nuestros servicios puede realizar una llamada, escribir un correo o contactar mediante el formulario de contacto. Le responderemos lo antes posible.

+34 673 000 981

info@sanbiotec.com

Sanbiotec habla en francés Sanbiotec habla en inglés Sanbiotec habla en español

Formulario de contacto


    Llama a Sanbiotec